Plus Ultra Seguros firma un acuerdo de colaboración con AGACOSE



Plus Ultra Seguros y la Asociación Gallega de Corredurías y Corredores de Seguros (AGACOSE) han establecido un convenio de colaboración afianzando de esta forma las relaciones comerciales e institucionales entre las dos entidades.

Con la formalización de este protocolo se promueve la marca y los productos de Plus Ultra Seguros por parte de la asociación y se establece una optimización de las estrategias y de los procesos de negocio entre ambas entidades.

La firma estuvo presidida por Enrique Magdalena, presidente de AGACOSE, y Juan Carlos Delgado, director de la Territorial Norte de Plus Ultra Seguros, quienes se mostraron optimistas ante el impulso que supone este acuerdo para el sector asegurador en la región gallega.

Tal como destacó Magdalena, “es importante para AGACOSE establecer acuerdos con entidades que impulsen el desarrollo comercial y potencien la figura del corredor”. Juan Carlos Delgado, por su parte, quiso destacar que “para Plus Ultra Seguros es primordial  colaborar con asociaciones de corredores y trabajar conjuntamente en pro del desarrollo comercial”. Y añadió: “Afianzar la relación institucional con AGACOSE a través del reciente acuerdo nos permite  estar más cerca de los corredores asociados y responder a sus necesidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *