El acuerdo entre Plus Ultra Seguros y el Colegio de Valencia tiene como objetivo impulsar el desarrollo profesional de la mediación y fomentar su actividad en la provincia.
Plus Ultra Seguros —que pronto pasará a llamarse Occident junto al resto de las compañías de negocio tradicional de GCO— ha renovado su convenio de colaboración con el Colegio de Valencia. El objetivo es seguir fortaleciendo la figura del mediador y ofrecer a los profesionales acciones formativas y de mejora de los servicios que prestan a los clientes.
La firma del convenio se realizó en las instalaciones del Colegio y contó con la presencia del director Territorial Levante-Sur de la aseguradora, Julio Pérez; el director de Desarrollo Comercial de la dirección Territorial Levante-Sur de Plus Ultra Seguros, Álvaro Soriano; y el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, Jorge Benítez.
Pérez resaltó que “la mediación es uno de los pilares de negocio de Plus Ultra Seguros, ya que son un colectivo imprescindible para ofrecer a los clientes el producto o servicio que mejor se adecua a sus necesidades de una manera profesional y cercana”.
Benítez, por su parte, agradeció a Plus Ultra Seguros su implicación con el colectivo y destacó que “su respaldo favorece tanto al grupo de colegiados como al desarrollo del sector”.
También te puede interesar:
- Plus Ultra Seguros (Occident) reafirma su compromiso con el Colegio de Jaén
- Occident (Plus Ultra Seguros) renueva su apoyo al Colegio de Alicante