Plus Ultra Seguros celebró recientemente sus jornadas comerciales con agentes y corredores en las que se presentó el plan de acción para este año. En 2022 la compañía seguirá trabajando en una estrategia de crecimiento estable y constante, que se apoyará en el impulso de medidas vinculadas a la evolución tecnológica y la capacitación para una mayor agilidad y eficiencia de la red de mediación, en línea con la estrategia de orientación al cliente de Grupo Catalana Occidente.
Así, en unas jornadas virtuales a las que asistieron más de 1.000 profesionales, la compañía destacó los buenos resultados obtenidos en 2021, y a continuación detalló su estrategia comercial para el próximo año. En el canal agencial, se seguirá apostando por las herramientas corporativas y la digitalización para facilitar la labor y la gestión de los agentes, se potenciará su crecimiento y se incrementará la dimensión de las agencias profesionales. También se llevarán a cabo jornadas de formación en materia de nuevos productos y herramientas de la compañía.
Plus Ultra Seguros ampliará su red
Por su parte, en el canal corredores la aseguradora también tiene previsto ampliar su red de profesionales y automatizará procesos que redunden en una mayor eficiencia. La compañía igualmente se ha propuesto para 2022 seguir promoviendo la conectividad, incorporando nuevos productos con el objetivo de ofrecer mayor agilidad en las gestiones a sus corredores.
Por otro lado, en línea con las necesidades actuales del mercado, la compañía avanzó a sus mediadores la renovación de la cartera de productos en áreas como la salud, la movilidad sostenible o la ciberseguridad, entre otros. Como parte del grupo asegurador, la compañía también seguirá trabajando en proyectos de innovación y avance tecnológico y comercial.
Estrategia de crecimiento
Durante las sesiones, el director general de Plus Ultra Seguros, Julián Herrera, agradeció a la red de mediación la labor realizada el pasado año. Herrera expresó que, en una estrategia de crecimiento constante como la que se ha marcado Plus Ultra Seguros para 2022, los agentes y corredores jugarán un papel clave, destacando la voluntad de la compañía de que “los mediadores nos sigan sintiendo como un socio fiable y estable a largo plazo”.
Además, el director general adjunto comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, destacó que “la estrategia comercial de la aseguradora para el próximo año nos permitirá seguir ofreciendo un servicio excelente, y al mismo tiempo, anticiparnos a los cambios para innovar en soluciones aseguradoras integrales que respondan a las nuevas necesidades de los clientes, así como adaptar nuestros procesos y servicios a los desafíos que se van a plantear en el futuro”.
También te puede interesar:
- Fundación ADECOSE lanza un Programa de Marketing Digital
- Los miembros de Allyz podrán acceder a las salas VIP si su avión se retrasa