Plus Ultra Seguros reafirma su alianza con el Colegio de A Coruña

Plus Ultra Seguros reafirma su alianza con el Colegio de A Coruña.

Plus Ultra Seguros, compañía de Grupo Catalana Occidente, y el Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de continuar fortaleciendo la figura del mediador y fomentar su actividad en la provincia.

De este modo, ambas entidades llevarán a cabo acciones conjuntas que permitan a estos profesionales aumentar sus conocimientos y mejorar los servicios que ofrecen a los clientes. Además, en el marco de este acuerdo, la aseguradora estará también presente en jornadas, seminarios y otras actividades impulsadas por el Colegio.

El nuevo acuerdo entre Plus Ultra Seguros y el Colegio de A Coruña

La firma del convenio se selló en las instalaciones de la institución y contó con la participación del director territorial Norte de Plus Ultra Seguros, Juan Carlos Delgado; el director de la sucursal de la aseguradora en A Coruña, José Luis Fernández; y el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña, Juan Manuel Sánchez-Albornoz.

Delgado destacó que “la mediación es uno de los pilares del modelo de negocio de Plus Ultra Seguros; pues son un colectivo imprescindible para ofrecer a los clientes el producto o servicio que mejor se adecua a sus necesidades de una manera profesional y cercana”.

Por su parte, Sánchez-Albornoz agradeció la implicación de la compañía con la mediación. Y resaltó que, “su respaldo favorece tanto al grupo de colegiados como al desarrollo del sector”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *