MMT Seguros cumple 90 años protegiendo a las familias

MMT, que nació en 1932 ha evolucionado hasta convertirse en una aseguradora integral que da cobertura a las necesidades de sus mutualistas.

MMT Seguros celebra hoy su 90 aniversario refrendando su posicionamiento como Mutua histórica dentro del sector asegurador español. Su larga trayectoria, marcada por conservar y convertir en realidad su eslogan corporativo “seguros de persona a persona”, se inició en febrero de 1932, cuando un grupo de taxistas que, para la recíproca indemnización de los daños que pudieran sufrir sus automóviles, constituyeron una sociedad civil que dio origen a La Mutua Madrileña del Taxi.

Durante toda su historia, MMT ha protegido los intereses de todos sus mutualistas. En sus inicios orientándose exclusivamente al taxi; y, posteriormente, en los años 80, ampliándose y abriendo su cartera al seguro de vehículos particulares, que gozó de una sobresaliente acogida como consecuencia de las recomendaciones y valoraciones positivas de sus mutualistas, que apreciaban positivamente la especialización y vocación profesional de las personas que componían el equipo humano de Mutua MMT Seguros.

Evolución de MMT

En los años noventa, la Mutua Madrileña del Taxi evoluciona, sin renunciar a sus orígenes, principios y valores, cambiando su denominación por la de Mutua MMT Seguros consiguiendo así una marca más competitiva en el mercado asegurador. En la actualidad, la aseguradora complementa de forma más extensa su cartera, ofreciendo a sus mutualistas un servicio ampliado a otros ramos y, consiguiendo con ello reforzar su servicio al mutualista con una oferta de productos mucho más integral.

La continua evolución organizativa de la entidad queda reflejada en su constante expansión geográfica a lo largo de todo el territorio nacional; en su perfecta adaptación a los nuevos canales de venta y postventa. Y en su adaptación a la transformación digital, que suponiendo un paso imprescindible, continúa poniendo al mutualista en el centro de su gestión, potenciando su Área Cliente como herramienta virtual que permite un contacto constante entre el mutualista y la Mutua y la consecución de dar un valor añadido a través del Club MMT.

El 90 aniversario de MMT Seguros

Para celebrar este 90º aniversario, por parte de Mutua MMT Seguros, se ha diseñado un completo programa que acompañará a la aseguradora durante el 2022. Con el lema “90 años de historia y de historias”, como referente a su valor vocacional “la protección familiar”. Desde MMT Seguros reconocen y agradecen el trabajo, el esfuerzo, la entrega personal e implicación de todo el equipo humano de la entidad; a todos los colaboradores y mutualistas; que a lo largo de su historia han hecho posible su noventa cumpleaños.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *