Plus Ultra Seguros refuerza su apuesta por la Mediación renovando su acuerdo con el Colegio de Vizcaya



Plus Ultra Seguros ha renovado su acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Vizcaya para continuar apostando por el sector de la mediación como canal de comercialización de sus seguros y servicios. La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede del Colegio y estuvo presidida por Juan Carlos Echevarría, presidente del Colegio, y por Juan Carlos Delgado, director de la Territorial Norte de la compañía.

Juan Carlos Echevarría señaló que “el convenio de colaboración con Plus Ultra Seguros afianza la relación con el Colegio y nos permite ofrecer a nuestros asociados un marco de actuación común y de garantía con una de las compañías que más apuesta por el futuro de la mediación”. Y añadió que “para nosotros es fundamental enriquecer nuestra relación con las compañías que entienden la actividad aseguradora como nosotros la entendemos y desempeñamos. Esta es la mejor forma de proteger y fortalecer el día a día de nuestros colegiados”.

Por su parte, Juan Carlos Delgado  destacó que “con este acuerdo reforzamos una vez más nuestro compromiso con la mediación profesional y queremos demostrar nuestro apoyo en la labor diaria de los mediadores de Vizcaya”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.