Rastreator celebra la llegada del verano con el concurso “Guaush, perretes al agua!”

Rastreator.com celebra la llegada del verano con el concurso “Guash, perretes al agua!”. Para participar, se deberá entrar en la página de Facebook de Rastreator.com en la aplicación “Guash, perretes al agua!” y subir una foto o video de un perro lanzándose a cualquier recinto con agua, independientemente que sea un lago, piscina o mar, pero siempre, de forma voluntaria. El plazo termina el 21 de julio.

El concurso tendrá dos ganadores, uno elegido por el jurado de Rastreator.com,que valorará la originalidad de la fotografía o video y otro para el participante que mayor número de “me gusta” alcance por parte de los seguidores de la página de Facebook de Rastreator.com. Estos ganadores obtendrán cada uno 500 euros, un seguro gratis durante un año para la mascota y una toalla. Además, los 50 participantes que más “me gusta” alcancen recibirán la toalla de playa del comparador de seguros del grupo Admiral.

Elena Betés, directora general de Rastreator señala que “con motivo del comienzo del verano queremos ofrecer una divertida acción que involucre a los perros ya que son nuestra imagen de marca. Nuestro objetivo es ofrecer y recompensar a nuestros clientes de una manera diferente, a la vez que estrechamos nuestra relación con ellos a través de este tipo de acciones”

Puedes acceder a la aplicación de Facebook desde aquí: https://www.facebook.com/RastreatorComparadorSeguros

Para más información sobre el concurso, puedes consultar la Bases Legales aquí: https://www.facebook.com/RastreatorComparadorSeguros?ref=ts&fref=ts#!/RastreatorComparadorSeguros/app_148189722038890

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.