Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Cádiz firman un acuerdo de colaboración



Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Cádiz han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. De esta forma, la compañía aseguradora continúa con su plan de apoyo al sector de la mediación y consolida su relación institucional y profesional en la región gaditana. Este acuerdo contempla, además, el plan de formación comercial que Plus Ultra Seguros tiene diseñado como línea estratégica con su red de mediación durante este año, explica la compañía.

La firma del acuerdo estuvo presidida por el director de la Territorial Andalucía de Plus Ultra Seguros, José María López, y por Francisco Arroyal, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Cádiz, quien se mostró convencido de que “el convenio de colaboración con Plus Ultra Seguros afianza nuestra relación con una de las compañías referentes para la mediación”. Y añadió: “La firma de este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros colegiados un marco de actuación común con una compañía que apuesta por la mediación profesional y que concibe la actividad aseguradora como nosotros la entendemos y desempeñamos”.

Por su parte, José María López, afirmó que “con este acuerdo se refuerza una vez más el rotundo compromiso con los Colegios profesionales y con la actividad aseguradora. Queremos seguir mostrando nuestro apoyo a la labor diaria de los mediadores de Cádiz y responder a todas sus expectativas trabajando de forma unánime por el crecimiento del sector asegurador en Cádiz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *