Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón firman un nuevo convenio de colaboración



Plus Ultra Seguros ha establecido un nuevo convenio de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón, afianzando de esta forma la estrecha relación institucional y comercial que existe entre ambas entidades. Este nuevo acuerdo contempla la activación junto al Colegio del plan de formación que la compañía está llevando a cabo con toda su red de mediación, explica la compañía en un comunicado.

La sede del Colegio fue el escenario elegido para la firma del acuerdo, que estuvo presidida por Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón, y por el director de la Territorial Levante de Plus Ultra Seguros, Julio Pérez, además de contar con la presencia de Fernando Solsona, secretario del Colegio, Alejandro Torres, tesorero de la entidad y Ramiro Valenzuela, director de la sucursal de Castellón de Plus Ultra Seguros.

Antonio Fabregat mostró su conformidad con el acuerdo alcanzado destacando “la relevancia de la firma de este acuerdo para los mediadores adscritos al Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón, quienes satisfechos por fortalecer aún más la relación que les une con Plus Ultra Seguros, acogerán el proyecto de formación con gran interés”. Y añadió: “estamos orgullosos de que Plus Ultra Seguros deposite en la mediación su confianza como modelo de distribución preferente”.

Por su parte, Julio Pérez puso de manifiesto la buena relación existente entre la compañía y el Colegio, y que se ve reflejada en el nuevo acuerdo alcanzado, destacando además “el importante valor que Plus Ultra Seguros otorga a la mediación y su compromiso con este canal”. Y añadió: “El desarrollo de la actividad profesional de los mediadores es un elemento clave para impulsar al sector a nivel local. Por este motivo, nos ponemos a la entera disposición de todos los colegiados aunando esfuerzos para que puedan desarrollar diariamente sus funciones de una manera óptima y conseguir el mayor rendimiento en la región”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *