Plus Ultra Seguros y Espabrok renuevan su protocolo de colaboración

Plus Ultra Seguros y Espabrok han renovado, por quinto año consecutivo, el acuerdo de colaboración que une a ambas entidades. El nuevo acuerdo contempla la implantación del Plan Estratégico de la Mediación que Plus Ultra Seguros ha diseñado para los profesionales del sector en la red de corredurías pertenecientes a Espabrok, explican ambas entidades en un comunicado.

La firma del acuerdo estuvo presidida por Silvino Abella, presidente de Espabrok, y Fernando Losada, subdirector general comercial Mediadores de Plus Ultra Seguros, quienes mostraron su entusiasmo ante el impulso que supone este acuerdo para el desarrollo de ambas entidades.

Durante el encuentro, Silvino Abella quiso destacar las nuevas perspectivas que se abren gracias a la renovación del protocolo. “La experiencia de la colaboración con Plus Ultra Seguros en anteriores años nos ofrece la garantía de saber que contamos con un marco de actuación común perfectamente alineado entre las dos entidades. Las sinergias que se han desprendido de anteriores  acuerdos con Plus Ultra Seguros evidencian el buen entendimiento con la Compañía y no dudamos de que continuaremos viendo los frutos de esta colaboración”.

Fernando Losada, por su parte, se mostró optimista con el acuerdo y destacó el compromiso de Plus Ultra Seguros por seguir mostrando el apoyo a la actividad diaria de los corredores y tratar de responder a sus necesidades. “Queremos ocuparnos de  las necesidades formativas y profesionales de los corredores, de esta forma el cliente percibirá que está asesorado por los mejores profesionales”. Y añadió: ”con esta renovación, y de cara al ejercicio 2015, buscamos una mayor optimización de todos los aspectos que abarca el protocolo de colaboración”.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.