Plus Ultra y el Colegio de Baleares se unen para apoyar a la mediación

Plus Ultra Seguros se alía con el Colegio de Baleares. Noticias de seguros

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares han firmado un acuerdo de colaboración destinado a impulsar acciones que fomenten el desarrollo de los mediadores en dicha comunidad.

La firma del convenio, que tuvo lugar en las instalaciones del Colegio, en Palma de Mallorca, se llevó a cabo a través del presidente del Colegio de Mediadores de Baleares, Daniel Salamanca; y del director de la sucursal de Palma de Mallorca de Plus Ultra Seguros, Marco Serra. Durante el acto, ambas entidades resaltaron la importancia del papel del mediador como figura esencial que presta un servicio profesional y personalizado a los clientes.

El valor de la mediación para Plus Ultra Seguros

En este sentido, Serra destacó el valor que este tipo de acuerdos tiene para Plus Ultra Seguros. Ya que la compañía basa su modelo de distribución en el mediador profesional. “Nuestro compromiso con la mediación es absoluto y la firma de este convenio facilita que ambas entidades colaboremos en el desarrollo de los mediadores”.

Por su parte, el presidente del Colegio de Mediadores de Baleares resaltó la relevancia de esta colaboración. Dada “la apuesta decidida de Plus Ultra Seguros con estos profesionales”. Y añadió que “este convenio es esencial para impulsar el desarrollo de los mediadores en la región balear. Y que puedan ofrecer el mejor servicio a los clientes”.

En definitiva, este nuevo acuerdo refuerza el compromiso que la compañía mantiene con las instituciones colegiales en diferentes puntos de España y el apoyo que la aseguradora ofrece a la mediación como canal de distribución.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.