AXA España nombra nuevo director de su canal Exclusiv

Cristian Gutiérrez, AXA Exclusiv. Noticias de seguros

Cristian Gutiérrez, hasta ahora responsable de Desarrollo Comercial de AXA Exclusiv, ha sido nombrado nuevo director del canal en sustitución de Paulino Marcos. Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid, Gutiérrez lleva casi 20 años en el sector financiero; los últimos 8 vinculados a AXA, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el área de Distribución, Ventas y Organización Territorial.

Por su parte, Marcos que ha estado al frente del canal de consejeros patrimoniales de AXA desde marzo de 2019, pasará a ocupar nuevas responsabilidades en la Dirección Territorial Centro-Canarias.

Redes exclusivas de AXA

Javier Caballero, que lidera el canal de Redes Exclusivas, donde se integra Exclusiv, considera que “los cambios van a fortalecer el proceso de transformación en el que se encuentra inmersa la compañía y van a ayudar de manera significativa a obtener la preferencia de los mediadores”.

Por otro lado, Clara Martínez asumirá el cargo que mantenía hasta ahora Gutiérrez; y lo compatibilizará con su rol actual al frente de Eficiencia Comercial y Digitalización en Redes Exclusivas.

AXA Exclusiv, que cuenta en España con más de 200 consejeros patrimoniales y prescriptores, cerró 2020 con un volumen de activos de más de 100 millones de euros en Vida. Y más de 90 millones en Unit linked. Para Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución, Ventas y Organización Territorial, “vamos a seguir avanzando en la especialización de este canal y enfocando a los consejeros en las líneas estratégicas de la compañía, como son Vida y Salud”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *