Plus Ultra y el Colegio de Castellón firman y los mediadores ganan



Plus Ultra y el Colegio de Castellón afianzan su compromiso con la mediación

Plus Ultra Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón han renovado su convenio de colaboración que se remonta al año 2009. Ambas entidades seguirán promoviendo acciones que fomenten la mediación y actividades que mejoren la profesionalización y los conocimientos.

Se acuerda que Plus Ultra apoyará los eventos formativos que lleve a cabo el Colegio. Conjuntamente potenciarán la figura del mediador a través de la organización de jornadas y seminarios relacionados con la mediación y las nuevas tendencias del sector asegurador.

En la renovación del acuerdo, que tuvo lugar en la sede del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón participaron, por parte de Plus Ultra Seguros el director territorial de Levante, Julio Pérez, y la directora de la sucursal de Castellón, Mónica Gimeno. Por parte del Colegio, el presidente, Antonio Fabregat, y el secretario, Fernando Solsona.

Pérez destacó que “este acuerdo es un paso más de Plus Ultra Seguros por afianzar su compromiso con el canal de la mediación, eje fundamental del desarrollo de nuestro modelo de negocio y un colectivo imprescindible para el desarrollo del sector asegurador”.

Fabregat agradeció el apoyo decidido de Plus Ultra Seguros “a la mediación y, en particular, su compromiso por los mediadores de Castellón” con los que colaborará un año más impulsando la profesionalización del colectivo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *