Plus Ultra y el Colegio de Gerona: más implicación y apoyo a mediadores



Plus Ultra y el Colegio de Gerona renuevan su colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Gerona y Plus Ultra Seguros han renovado su protocolo de colaboración. Fortalecen así la relación que mantienen ambas instituciones, fomentando el desarrollo comercial de los mediadores.

Jordi Triola, presidente del Colegio, y Miquel Cortegano, director territorial de Cataluña y Aragón de Plus Ultra Seguros, han sido los encargados de firmar acuerdo. Al acto también asistió Lluís Martí, director de la sucursal Girona de la aseguradora.

“La firma de este acuerdo ratifica nuestro apoyo a la mediación y facilita que ambas entidades puedan aunar esfuerzos en la profesionalización y desarrollo de los mediadores, explicó Cortegano. Asimismo, Triola destacó “la excelente relación que, desde hace muchos años, el Colegio de Girona y Plus Ultra Seguros han mantenido, así como el apoyo e implicación de la misma en todas las acciones e iniciativas colegiales en pro del sector asegurador”.

La firma del protocolo de colaboración para este 2019, que tuvo lugar en las instalaciones del colegio, permitirá el fomento de las actividades formativas y de mejora de la profesionalización de la mediación de seguros, el apoyo a los actos de carácter profesional que agrupan a los mediadores de seguros colegiados, y la presencia continuada de la entidad en las diferentes acciones que el Colegio realiza.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *