Póliza Respira de Línea Directa amplía su cobertura a motos eléctricas

Póliza Respira de Línea Directa amplía su cobertura a motos eléctricas y ciclomotores

Línea Directa adapta su Póliza Respira a las características y necesidades de las motos y ciclomotores eléctricos, menos contaminantes.

Línea Directa amplía su oferta de seguros para vehículos eléctricos con la Póliza Respira para motocicletas y ciclomotores. Con un precio único de 119 euros al año, ofrece una alternativa asequible y completa para proteger estos vehículos.

Esta póliza cuenta con coberturas y servicios específicos adaptados a las características de estos vehículos menos contaminantes:

  • Cobertura de la batería y el cable de recarga en caso de robo
  • Asistencia en viaje por descarga de la batería.

Desde su lanzamiento en 2016, el seguro ha ido evolucionando para incluir vehículos híbridos enchufables y, ahora, motocicletas y ciclomotores eléctricos. La compañía tiene actualmente asegurados cerca de 16.900 vehículos eléctricos e híbridos. Con la inclusión de las motos, busca facilitar la adquisición de estos vehículos e incrementa su cuota de mercado.

Alineada con el Plan de Sostenibilidad 2023-2025

La Póliza Respira para motos eléctricas se integra en el Plan de Sostenibilidad 2023-2025 del Grupo. Tiene como objetivo la creación de productos y servicios que favorezcan la transformación hacia una economía más sostenible. Con esta oferta, la aseguradora busca convertirse en referente de la nueva movilidad sostenible. Para Patricia Ayuela, consejera delegada de Línea Directa Aseguradora, la renovación del parque automovilístico debe ser una prioridad y su compañía quiere estar a la vanguardia de esta transformación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *