Ponle Freno cierra el ciucuito 2023 en Las Palmas de Gran Canaria

Ponle Freno cierra el ciucuito 2023 en Las Palmas de Gran Canaria

Ponle Freno finaliza su Circuito de Carreras 2023 en Las Palmas de Gran Canaria con una recaudación récord de más de 310.000 euros.

Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal

Ponle Freno ha cerrado su Circuito de Carreras 2023 en Las Palmas de Gran Canaria con una cita solidaria que ha contado con la participación de 1.500 inscritos. La recaudación de la carrera se destinará a la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) de Canarias. Específicamente para su programa Te puede pasar, un proyecto sobre valores de movilidad segura (ODS 4: Educación de calidad) dirigido a los jóvenes para lograr el cambio de actitud necesario. El evento ha sido patrocinado por Fundación AXA y Red de Talleres CGA.

En 2023, PONLE FRENO ha batido, por segundo año consecutivo, récord de ciudades
participantes, con un total de nueve, y a contar con CGA Red de Talleres como patrocinador oficial, sumándose JOMA como patrocinador deportivo. Tras su primera parada en Badalona y la segunda en Zaragoza, el Circuito de Carreras de PONLE FRENO en 2023 continuó en Málaga, luego Valencia (17 de junio), Pontevedra (26 de junio), Vitoria (24 de septiembre), Santander (1 de octubre), Madrid (19 de noviembre) y finalizará con esta edición de Las Palmas de Gran Canaria (17 de diciembre).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *