Pont Grup crece un 48% en seguros de motos nuevas en el mes de mayo



Pont Grup ha cerrado el mes de mayo con un incremento de las ventas de seguros para motos de nueva matriculación del 48%, lo que ha supuesto crecer más del doble de lo que lo ha hecho el mercado de venta de moto nueva, explica la correduría en un comunicado.

Pont Grup ha presentado esta semana sus resultados de ventas del mes de mayo, que según explica la firma, “vuelven a marcar un máximo anual al situar en un 48% el incremento de las ventas de seguros para motos de nueva matriculación”.

La cuota de mercado de Pont Grup para seguros de moto nueva crece en un 20% respecto a mayo del 2014, y es resultado del excelente trabajo que están realizando para liderar el aseguramiento de este tipo de motos.

Pont Grup destaca la gran acogida que han tenido las tres nuevas garantías incluidas este mes en su oferta: llevar la moto del asegurado a pasar la ITV, la cobertura de un gran número de averías y ofrecer un servicio telefónico en el que se pueda consultar todas las dudas mecánicas que se deseen, son tres servicios que los clientes de la correduría han valorado como “muy útiles e innovadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *