Pont Grup patrocina a los pilotos Ana Carrasco y Aleix Espargaró



Pont Grup está preparado para afrontar la nueva temporada de motos. Tras tres temporadas en la categoría reina, la correduría de seguros expande también su presencia a la antigua categoría del octavo de litro. Ana Carrasco, corriendo con el RW Racing GP, y Aleix Espargaró, del equipo NGM Forward Racing, son los dos nuevos pilotos patrocinados por Pont Grup.

La piloto murciana, única mujer presente en el Mundial, es la gran apuesta de Pont Grup. La correduría cree que su presencia en el Mundial no será testimonial y buscará alcanzar los puntos en cada Gran Premio. “El apoyo de Pont Grup es vital para completar un buen año, espero devolverles en la pista toda la confianza que me dan”, afirma la piloto.

Por su parte, Aleix Espargaró ha sorprendido a propios y extraños con sus grandes resultados en la pretemporada de la máxima categoría. Pont Grup “apuesta por el mejor piloto de las motos no oficiales, confiando en que sus grandes resultados en los entrenamientos se repitan cada fin de semana”, señala la correduría. “Que una empresa como Pont Grup, tan involucrada al mundo de las motos, muestre tanto interés por estar apoyándome este año es de agradecer. Me alegra que confíen en mi”, afirma Espargaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *