Helvetia Seguros presentó sus resultados del año 2018 en Madrid el 26 de marzo. Descubre los principales datos de la compañía en este vídeo
Helvetia Seguros presentó el 26 de marzo en Madrid sus resultados al cierre de 2018, un ejercicio marcado por el crecimiento sostenido de todos sus negocios. La compañía registró un beneficio neto de 29,6 millones de euros, casi un 1% más que un año antes y un volumen total de negocio de 421,3 millones de euros, un 3,7% más de acuerdo con los datos presentados ayer en Madrid por Íñigo Soto, director general de la compañía.
Por segmento de negocio, en No Vida, la aseguradora registró un incremento del 5,1% hasta 298,9 millones de euros, superando las previsiones del sector. Y en Vida creció un 0,5%, hasta lograr un volumen de primas de 122,4 millones de euros. Todos los ramos de No Vida han cerrado en positivo y mejorando, en los de mayor volumen, sus registros de 2017: Autos (5,9%), Patrimoniales (4,3%), Personales (5,3%), Transportes (0,1%), Responsabilidad Civil (12,9%).
La filial española del grupo asegurador suizo se mantiene como la segunda unidad de mercado que más beneficio aporta al grupo asegurador suizo y ha confirmado que se mantiene atenta a las oportunidades de compra que aparezcan para crecer en España.
La compañía ha alcanzado un ratio de Rentabilidad sobre Fondos Propios (ROE) del 13,5%, dentro de sus objetivos estratégicos y en línea con los más destacados del mercado español. Además, la compañía avanza en la consecución de los objetivos marcados en la estrategia helvetia 20.20, que incluye la creación de más valor para clientes, mediadores, empleados y accionistas.
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