Helvetia Seguros estrena su nueva Área Clientes



Helvetia

El nuevo portal de la compañía dedicado al cliente presenta “un diseño renovado, sencillo e intuitivo, que incorpora nuevas mejoras”, como la declaración online de siniestros de Hogar, que se realiza a través de un proceso “más sencillo y claro”

Helvetia Seguros continúa avanzando en los ejes principales de su estrategia 20.20, como son la transformación digital y la focalización en el cliente. Para ello, ha renovado su Área Clientes con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en la gestión y consulta de sus seguros. De esta manera, el nuevo portal, que ha sido diseñado especialmente para su óptima utilización en dispositivos móviles, cuenta una imagen renovada y moderna, acorde con el diseño de su web corporativa, y una interfaz sencilla e intuitiva para facilitar su uso, explica la ccompañía. 

La nueva Área Clientes de Helvetia Seguros mantiene las funcionalidades del anterior portal (consulta de pólizas, recibos, siniestros y datos del cliente, formularios de contacto y acceso a otros servicios de la compañía), incorporando mejoras como un nuevo proceso más sencillo y claro que el anterior para dar de alta online los siniestros de Hogar.

Este trámite se realiza mediante un lenguaje amigable para el cliente e incluye todas las posibilidades que brindan los dispositivos móviles, como la captación de fotografías, la realización de vídeos, la descripción del siniestro por voz, etc. “Esto ayudará al cliente a completar su declaración”, explica la compañía. 

El nuevo portal también incluye el acceso a otros servicios y aplicaciones de la compañía como el cuadro médico de Salud, la app de Helvetia Vida Segura, etc.  

Una app que no ocupa espacio en la memoria

El Área Clientes de Helvetia Seguros ha sido desarrollada como una Aplicación Web Progresiva (PWA). Se trata de una aplicación con tecnología web que ofrece al usuario las mismas ventajas que las aplicaciones nativas, sobre todo en movilidad, y que permite la creación de un acceso directo en el escritorio, pero sin ocupar espacio en la memoria del dispositivo y sin que sean necesarias descargas ni actualizaciones periódicas desde los stores de Apple o Android.

Además, tras esta primera versión, Helvetia Seguros planea introducir progresivamente nuevas mejoras y funcionalidades en el Área Clientes “para que la experiencia digital del usuario sea cada vez más completa”, concluyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *