El Colegio de Valencia imparte un taller práctico sobre la DEC

Colegio Valencia

El pasado 2 de abril el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia celebró en su salón de actos un taller formativo gratuito sobre la Declaración Estadístico-Contable (DEC). Jesús María Valero, jefe de la Unidad de Mediación y de la Dirección General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo fue el encargado de impartir este taller.

El objetivo fue formar y aclarar las dudas que genera la realización y presentación anual de la Declaración Estadístico-Contable, documento que recoge la actividad de mediación desarrollada por el mediador de seguros durante el año natural inmediatamente anterior a su presentación.

En total, 20 mediadores de seguros inscritos en el Registro Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y sus Altos Cargos en la Comunitat Valencia asistieron al taller práctico en el que se realizaron dos DEC, uno para corredores y otro para agentes vinculados. Todos ellos, deben presentar la DEC antes de las 00:00 horas del 30 de abril y de forma telemática.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.