Prebal se integra en el grupo de apoyo de Fecor



Mutualidad de Previsión Social, Prebal, ha ratificado el acuerdo de colaboración con la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor). Una alianza que fomentará y potenciará la figura del corredor de seguros

Tras la firma del acuerdo Maciste Argente, presidente de Fecor, destacó: “Nos satisface enormemente la entrada de Prebal en nuestro Grupo de Apoyo. La estrategia de Fecor pasa por contar con la representación de aseguradoras de todos los perfiles en nuestro Grupo de Apoyo de Fecor de manera que hagamos realidad la gran utilidad bidireccional que ofrece a las partes. La presencia de Entidades especialistas en nuestro grupo de apoyo es de una enorme importancia para nosotros pues de esta forma podemos compartir criterios profesionales”.

Desde Prebal se pone de relieve: “Estamos muy contentos de pertenecer al grupo de apoyo de Fecor porque nos permite estrechar aún más el vínculo que nos une al que es nuestro principal canal de distribución, los corredores de seguros. Estamos convencidos de que será un valor añadido para nuestra organización el poder compartir información y conocimientos con una entidad tan representativa de la mediación profesional.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *