España es una potencia mundial en waterpolo. Así lo demuestran las selecciones nacionales masculina y femenina, que cuentan con el patrocinio de Premaat, en el Mundial de Natación de Gwangju (Corea del Sur).
Las chicas, dirigidas por Miki Oca, obtuvieron la medalla de plata en su final contra Estados Unidos el pasado viernes 26, mientras que el conjunto masculino dirigido por David Martín, se alzó con la plata tras caer en su último partido ante Italia el sábado.
Felicitaciones de Premaat
El presidente de la compañía, Jesús Manuel González Juez, ha enviado una carta de felicitación al presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena. “Desde que dimos nuestro nombre a las Ligas masculina y femenina de waterpolo, Ligas Premaat, y asumimos el patrocino de las selecciones absolutas, sabíamos que nuestros jugadores iban a traernos grandes alegrías. Estas medallas demuestran que no estábamos equivocados y nos hacen esperar con impaciencia la cita olímpica para la que España ha asegurado ya el billete”, explica el presidente de la mutualidad.
González Juez concluye “es un orgullo ser su patrocinador y que lleven nuestro logotipo. Siempre lo ha sido, por sus valores, su camaradería, su esfuerzo, pero ahora que toda España celebra sus éxitos, lo es aún más”.
El presidente también tuvo palabras de reconocimiento en su misiva para todos los deportistas de la delegación española, que “deben estar orgullosos de su trabajo”, con especial mención a Ona Cabonell, y su “récord histórico de medallas”.
Premaat, que este año celebra su 75 aniversario, es sponsor oficial de la Real Federación Española de Natación desde 2017. La pasada temporada reforzó su compromiso dando su nombre tanto a la liga masculina como a la femenina de waterpolo y las selecciones absolutas.
También te puede interesar:
- Arrancan las ligas Premaat de waterpolo con premios
- Premaat da su nombre a las ligas femenina y masculina de waterpolo