Premaat se adhiere al pacto de confianza de Newcorred



El objetivo de la alianza es ayudar a los nuevos corredores y corredurías de seguros

La mutualidad Premaat – especializada en ahorro para la jubilación, seguros de vida e incapacidad laboral temporal- acaba de formalizar su adhesión al pacto de confianza de la Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros (Newcorred), asociación que integra ya a 75 miembros de todas las partes de España.

A través de este acuerdo, Premaat se suma al panel de más de 20 aseguradoras que ya  han suscrito el pacto. Por él se compromete a brindar apoyo, formación y ayuda en el arranque del inicio de su actividad profesional a los nuevos corredores y corredurías de esa organización.

“Agradecemos a Premaat su decisión de ayudar y apoyar a los nuevos corredores y corredurías. Los que empezamos esta profesión ahora somos la garantía de continuidad y el futuro del canal. Contar con el apoyo de entidades como Premaat, que claramente apuestan por nuestro canal y por los que empezamos la actividad, nos da mucha seguridad y fortaleza para la importante fase de arranque en nuestra profesión”, señalan desde Newcorred

Por su parte, para la mutualidad, “es un placer pertenecer a esta asociación, que comparte en esencia los valores por los cuales hemos apostado por el canal profesional de distribución en esta nueva etapa. Queremos que nuestro compromiso con los nuevos corredores vaya mucho más allá de lo que se espera de una compañía tradicional. Vamos a poner toda nuestra ilusión, trabajo y apoyo en la cantera de la mediación, con el objetivo de que evolucionemos juntos”.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la sede de la mutua en Madrid y participaron David Rodríguez –director de negocio de Premaat- y Jorge Campos – presidente de Newcorred-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *