Premios APROCOSE, abusos en seguros y venta híbrida, la segunda jornada de Forinvest de un vistazo

Premios APROCOSE, abusos en seguros y venta híbrida, la segunda jornada de Forinvest de un vistazo.

La decimoquinta edición de Forinvest se cerró el jueves 5 de mayo con una gran presencia de público y la segunda jornada del Foro Internacional del Seguro. En primer lugar, APROCOSE celebró su 12 aniversario con ponencia titulada Impacto de la crisis de Ucrania en el seguro. Efecto del riesgo de inflación, volatilidad para las aseguradoras y delitos contra la Comunidad Internacional, impartida por Gonzalo Iturmendi, abogado, socio de Bufete G. Iturmendi y secretario general de AGERS.

Aprocose aprovechó el encuentro para entregar los Premios a la Excelencia 2022, que en esta edición recayeron en Mónica Herrera, premio a la Excelencia Profesional, Inese Insurance School, premio a la excelencia empresarial y el premio Compromiso Social 2022 al proyecto de acompañamiento contra la soledad de Ciudem Junts.

Tras la entrega de los premios se retomó el programa del Foro Internacional del Seguro, con la mesa redonda Abusos en seguros ¡Comprobado! ¿Cómo combatirlos? Moderada por Florentino Pastor, presidente del Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana, compartieron sus impresiones sobre las malas prácticas en la venta de seguro.

Última sesión del Foro Internacional del Seguro de Forinvest

El Foro terminó con la intervención de Sergi Ramo, CEO de Growz Consultants y experto en venta híbrida sobre los diferentes modelos de éxito que ofrece la hibridación de la mediación de seguros.

El doctor Mario Alonso Puig fue el encargado de clausurar una edición de Forinvest en la que la mediación aseguradora ha vuelto a jugar un papel protagonista y se despide hasta 2023 haciendo un balance positivo y esperando seguir siendo una guía en materia empresarial, financiera, aseguradora y económica.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *