CNP Assurances firma la venta de CNP Partners a Mediterráneo Vida

CNP Assurances anuncia la firma de un acuerdo para la venta de su filial CNP Partners a Mediterráneo Vida.

CNP Assurances ha firmado, tras finalizar los procedimientos aplicables de información y consulta a los órganos de representación de los trabajadores, un acuerdo para la venta de su filial española de seguros de vida CNP Partners a Mediterráneo Vida.

CNP Partners es una compañía de seguros de vida dedicada principalmente a productos de ahorro tradicional en España e Italia bajo un modelo abierto. A 31 de diciembre de 2021, sus ingresos y utilidad neta representaron respectivamente el 0,75% y el 0,01% de todo el grupo asegurador francés.

CNP Assurances agilzará sus operaciones europeas

Tal y como indica en su nota de prensa del 9 de marzo de 2022, esta venta agilizaría las operaciones europeas de CNP Assurances. El grupo seguirá desarrollando su negocio de protección (seguros de deudores y de previsión) en el mercado español desde sus sucursales.

La realización de esta operación queda sujeta a diversas condiciones suspensivas, entre las que se incluye la obtención de la autorización de las autoridades competentes en materia prudencial en particular, explican en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *