Prestaciones públicas, relación con el cliente, Mediadores y Previsora General



Los mediadores de Madrid aprenden sobre prestaciones públicas con Previsora General

Previsora General organizó el pasado 21 de marzo en el Colegio de Madrid el segundo encuentro anual con los mediadores de la zona. Durante la jornada, la entidad habló de las prestaciones públicas de la Seguridad Social, haciendo hincapié en la falta de cobertura del colectivo de autónomos en caso de baja laboral, incapacidad o fallecimiento.

Previsora General presentó los productos con los que cuenta para cubrir estas necesidades y complementar las prestaciones públicas. También mostró a los asistentes las nuevas herramientas comerciales dirigidas a la mediación.

En la última parte de la jornada, la mutualidad impartió el taller práctico motivacional Como entender y atraer a mi cliente. Durante el mismo se señalaron pautas sencillas de comunicación con los clientes con el fin de aumentar las ventas. El taller estuvo dirigido por Mar Rodríguez y Mónica Gassó, socias fundadoras de Sigmma, empresa especializada en coaching ejecutivo y comercial.

En la jornada también participaron, Sergio Alonso, director territorial de la Zona Madrid – Centro, Andalucía y Levante-Baleares, así como el equipo comercial que la mutualidad tiene en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *