Hay muchas técnicas de reanimación pulmonar pero solo una será reconocida por IQM



El reto en técnicas de reanimación pulmonar de IQM llega a la penúltima fase

El grupo IMQ ha seleccionado ocho propuestas para las fases finales del reto en técnicas de reanimación pulmonar. Los elegidos asistirán a una sesión formativa en la clínica IMQ Zorrotzaurre . El 11 de abril, defenderán sus ideas en la última fase.

Se han presentado un total de 34 propuestas de las que han sido seleccionadas ocho

El reto ¿Cómo pueden las nuevas tecnologías facilitar la adquisición de la competencia en RCP?, lanzado desde la iniciativa Bizkaia Open Future, ha entrado en la fase denominada Bizkaia Immersion Trip. Se determinará la solución que permita a la clínica disponer de técnicas de reanimación pulmonar realistas y eficientes, entre las 8 seleccionadas. Con ello se pretende que tecnologías como realidad virtual, realidad aumentada o internet de las cosas (IoT) se apliquen en la parte práctica de la capacitación en RCP. 

El ganador podrá realizar un prototipo real de su proyecto sufragado por Clínica IMQ Zorrotzaurre, así como obtener un premio adicional de 15.000 euros y acceder a las ayudas de la Diputación Foral de Vizcaya, siempre que se cumplan las condiciones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *