Preventiva busca nuevas vías de colaboración con el Colegio de Asturias

El Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias y Preventiva trabajan en nuevas vías de colaboración.

Preventiva Seguros y el Colegio de Asturias estrechan lazos. El presidente del Colegio de Asturias (Mediadores Asturias), Reinerio Sarasúa, mantuvo recientemente un encuentro con el director Red de Sucursales de Preventiva, León Palazuelos.

Según explica la institución colegial en un comunicado, en el encuentro, ambos pusieron de manifiesto la importancia de la cooperación entre la organización colegial y la aseguradora. Para potenciar la figura del mediador de seguros como canal prioritario de distribución y evaluaron nuevas vías de colaboración para seguir mejorando el desarrollo profesional de los mediadores colegiados de la región.

La cooperación entre el Colegio de Asturias y Preventiva Seguros

En el marco de este espíritu de cooperación institucional, Reinerio Sarasúa y León Palazuelos confirmaron el interés compartido de, además de dar continuidad a experiencias de éxito desarrolladas hasta la fecha, intensificar la apuesta por la realización conjunta de nuevas actividades de formación e información que redunden en el crecimiento profesional y empresarial del colectivo.

Reinerio Sarasúa agradeció la visita y el interés por fortalecer los lazos ya establecidos y aprovechó la ocasión para explicar de primera mano el plan de acción del Colegio para el segundo semestre del año. En el transcurso del encuentro, ratificaron el acuerdo de colaboración que la organización colegial asturiana y la aseguradora mantienen desde hace años.

Fuente: Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *