Preventiva desmonta los mitos del seguro de Decesos a los mediadores colegiados de Barcelona



Preventiva Seguros

La compañía imparte una jornada de formación en el Colegio de Barcelona

Preventiva Seguros impartió el pasado 18 de junio en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona una sesión formativa acerca del seguro de decesos. La jornada, titulada ‘Desmontando mitos del seguro de Decesos’, mostró a los mediadores asistentes la forma de rebatir los “clichés” y los falsos mitos de este tipo de seguros.

El objetivo de Preventiva Seguros con esta sesión formativa fue desmontar esos mitos para argumentar la venta del seguro de decesos con profesionalidad y cercanía, desmontando las objeciones típicas de los clientes.

A pesar de que el ramo de decesos vive un momento de auge con el creciente interés de compañías generalistas que están entrando en el ramo, muchos mediadores aún encuentran dificultades a la hora de ofrecerlo a sus clientes. Las principales causas son el desconocimiento del ramo y su funcionamiento, así como el hecho de considerarlo un tema tabú, lo que les dificulta a la hora de acometer la venta.

La sesión fue impartida por José Mª Martín Gavín, Director Comercial y Desarrollo Estratégico de Preventiva Seguros; y por Jorge Grau Jiménez, Adjunto a la Dirección Comercial de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *