Preventiva se reúne con los mediadores madrileños en el Colegio de Madrid

Preventiva realizó una presentación institucional la semana pasada en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. El acto contó con la presencia de Luis Poblaciones, director general de la compañía, Carlos Fernández, director comercial, y el adjunto de la Dirección Comercial, Joaquín Ibáñez.

La presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, acompañó a los directivos en la presentación, según explica la compañía aseguradora en un comunicado.

Poblaciones comenzó haciendo una breve introducción del grupo, de las empresas que lo componen y de los productos que comercializan, “orientados a la persona, la familia y el patrimonio”. También explicó el crecimiento registrado por Preventiva en el ramo de Decesos y en otros ramos en 2012. Poblaciones cerró su intervención destacando las expectativas de crecimiento y la innovación en productos y servicios como estrategia de futuro.

Por su parte, Carlos Fernández explicó a los colegiados el aumento que están experimentando en el número de mediadores activos, más de 2.500 a finales de 2012. A cierre del mismo ejercicio, Preventiva trabajó con más de 250 corredores. El objetivo de la compañía es trabajar con cerca de 500 corredores en 2015.

Joaquín Ibáñez explicó la importante transformación que han sufrido todos los productos de la compañía, haciendo hincapié en AFIN.2, producto que aglutina los seguros de vida, hogar, decesos y accidentes en una misma cuota y con fraccionamiento mensual.

Por último, el director comercial de Preventiva ofreció a los mediadores todo el apoyo de la aseguradora para incrementar sus ventas en Decesos. Fernández remarcó la intención de aprovechar las bases de datos de los corredores para generar venta cruzada y puso de relieve que la entidad tiene la capacidad de poner al servicio del corredor un experto comercial para impulsar la venta en Decesos.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.