Preventiva Seguros celebra su 75 aniversario con más de 400 profesionales del sector



Preventiva

La compañía aprovechó su cena de gala para premiar la labor de las principales instituciones del sector

Preventiva Seguros celebró anoche junto a más de cuatrocientos profesionales del sector asegurador, el acto central de la celebración de su 75 aniversario, una cena de gala en la Galería de cristal del madrileño Palacio de Cibeles. La compañía ha querido homenajear en su celebración a los principales actores del sector asegurador que han acompañado a la entidad en sus 75 años de historia.

Preventiva Seguros fue fundada en Oviedo en 1943 por Arsenio Fernández-Huerga, padre de Antonio Fernández-Huerga, actual presidente de la compañía especialista en seguros de decesos. En su intervención, el presidente de Preventiva Seguros destacó el esfuerzo realizado por su familia en estos años, tuvo palabras de recuerdo para su padre, y de agradecimiento para todas las instituciones del seguro y para todos aquellos que han colaborado con la compañía a lo largo de la historia.

Preventiva

Antonio Fernández-Huerga no se olvidó de reconocer la labor de los empleados de la compañía, a los que agradeció su implicación y su convicción de la necesidad de innovar sin miedo a salirse del guion.

Preventiva aprovechó su cena de gala, que fue presentada por Verónica Mengod, para entregar un reconocimiento y rendir homenaje a las principales instituciones del sector como Icea, recogido por su presidente, José Boada; Agroseguro, recogido por su presidente, Ignacio Machetti; el Consorcio de Compensación de Seguros, que recogió su directora general, Flavia Rodríguez-Ponga; Unespa, recogido por Mirenchu del Valle, secretaria general de la asociación; el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, entregado a su presidenta, Elena Jiménez de Andrade; y la DGSFP, recogido por Raúl Casado, subdirector general.

El acto se cerró con la intervención y posterior actuación de Bertín Osborne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *