Corre gratis con Zurich Seguros



Corre gratis

Zurich Seguros ofrece 2.000 dorsales gratuitos para la Zurich Maratón de Barcelona y Zurich Maratón de Sevilla, que tendrán lugar los próximos 10 de marzo y 17 de febrero de 2019, respectivamente. Siguiendo con la campaña Corre Gratis, los clientes runners de la compañía están invitados a correr en 1 de las 4 maratones patrocinadas por Zurich.

Como novedad, este año los usuarios pueden inscribirse a través de una plataforma de gestión integral de dorsales y la inscripción se podrá tramitar tanto a través de la organización como en la propia página web de la aseguradora. Las inscripciones gratuitas para la Zurich Maratón de Barcelona y Zurich Maratón de Sevilla estarán disponibles del 1 al 31 de octubre.

Los participantes que quieran acogerse a la promoción deberán de cumplir una serie de requisitos: ser titular de un seguro Zurich en vigor (coche, moto, hogar, vida, ahorro o un plan de pensiones), que éste haya sido contratado con un mínimo de 3 meses de antelación, además solo podrá correr gratis 1 de las 4 maratones Zurich que patrocinarán en 2019.

Dichos requisitos podrán ser consultados en las bases legales en el momento de la inscripción y en la página web de Zurich.   Esta edición contará con una acción de carácter social en migranodearena.org, impulsada juntamente con AEFAT, la asociación con la que actualmente colabora Zurich y que busca impulsar una acción solidaria para seguir investigando y dando apoyo a las familias con ataxia telangiectasia.

Un comentario en «Corre gratis con Zurich Seguros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *