Previsión Mallorquina ficha a Jordi Pagés como director general



Su incorporación a la entidad se producirá el 16 de octubre

Previsión Mallorquina ha fichado a Jordi Pagés como director general de la compañía, una posición creada con posterioridad a la reforma del Consejo de Administración. Según explica la compañía, Pagés, economista y actuario de 50 años, se une a la aseguradora especializada en el ramo de subsidio desde Assurances Credit Mutuel, donde ocupaba el cargo de director general de ventas y marketing.

El directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, principalmente en Zurich España, donde permaneció durante quince años en distintos cargos de alta responsablidad. Se incorporará a su nuevo puesto en Previsión Mallorquina el próximo 16 de octubre.

Según explica la aseguradora, con la incorporación de Pagés, “Previsión Mallorquina desvincula la dirección ejecutiva de la compañía de la propiedad, en una decisión que busca continuar con el crecimiento del negocio y afrontar los cambios digitales que afectan al sector y a la sociedad”.

Previsión Mallorquina, fundada en 1941, es líder en seguros de subsidio e indemnizaciones (ramo de Salud), con una cuota de mercado del 17,03% (Icea, enero-junio 2017), lo que supone un crecimiento interanual del 2,82%, y un volumen de primas anual cercano a los 38 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *