La III CMMSV analiza el impacto de la investigación del genoma en los seguros de personas



Reale Seguros patrocina una mesa redonda con destacados expertos

Los avances en la investigación del genoma humano tendrán un impacto considerable en la calidad de vida y en el futuro de la sociedad. La III Cumbre Mediterránea Mediación y Seguro de Vida (CMMSV) analizará estos avances y las repercusiones que tendrá en el sector asegurador, especialmente en el seguro de personas, en una mesa redonda que contará con el patrocinio de Reale Seguros.

En la mesa, moderada por Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, participarán Julián Pérez, director gerente de Secugen, Patricia Romero, responsable de operaciones vida de Reale Seguros y Carlos Lluch, corredor de seguros, director técnico de Lluch & Juelich.

La cita de la mediación con el seguro de vida y el resto de los seguros personales tendrá lugar en Valencia el próximo jueves 26 de octubre: la Cumbre, organizada por MkSite, cuenta con el patrocinio de Axa y Reale Seguros y el apoyo de DKV, Generali, Preventiva Seguros y Surne como copatrocinadores, así como con el patrocinio institucional de Forinvest.

La asistencia a la III CMMSV es gratuita para los mediadores. Puedes consultar el programa completo de la jornada e inscribirte aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *