Mapfre abre un nuevo centro de servicio del automóvil en Barakaldo



El centro, que cuenta con más de 600 metros cuadrados, prevé atender a alrededor de 2.000 clientes al año

Mapfre pone en marcha un nuevo centro de servicio del automóvil en Barakaldo, en el que prestará a sus clientes una gestión integral en la reparación del vehículo “única en el mercado asegurador español”.

En esta sede se prevé atender a alrededor de 2.000 vehículos al año. Con la inauguración de este nuevo centro, la compañía cuenta ya con un total de 28 instalaciones destinadas a la gestión de la reparación de vehículos.

El centro de servicio del automóvil de Barakaldo, localizado en el polígono Beurko, calle Ibaibe, 15 , cuenta con más de 600 metros cuadrados, entre oficinas y dependencias mecánicas, donde los usuarios podrán beneficiarse de los diferentes servicios.

En el nuevo centro, el cliente deja su vehículo y Mapfre se encarga de toda la gestión hasta la devolución del vehículo reparado, con garantía de por vida en chapa y pintura. Además, el lugar cuenta con atención personalizada y ofrece vehículo de sustitución o de cortesía durante todo el proceso, así como servicio de limpieza gratuita del vehículo antes de la entrega. Se trata de un servicio profesional, ofrecido por especialistas en atención al cliente y gestión de siniestros. Mapfre es líder del mercado de seguros de automóviles en País Vasco con una cuota de mercado de 15% y más de 147.000 vehículos asegurados.

A la inauguración del nuevo centro asistieron Gorka Zubiaurre Sasía, concejal delegado del área de alcaldía y participación ciudadana, Francisco Javier Olías Mena, director general territorial de Mapfre Norte, y Juan Antonio Arjona, director territorial de Mapfre en País Vasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.