Previsión Mallorquina y el Colegio de Málaga renuevan su colaboración

Previsión Mallorquina y el Colegio de Málaga renuevan su colaboración

Previsión Mallorquina y el Colegio de Málaga han renovado su convenio de colaboración por un año más. El acuerdo, firmado el pasado 20 de julio, tiene como objetivo reforzar la relación entre ambas entidades y promover la mediación profesional y colegiada en la provincia de Málaga.

En el acto de la firma, el director territorial de la zona Sur de la aseguradora, Daniel Giner, y el presidente de la institución colegial, Moisés Núñez de Bien, coincidieron en señalar que esta renovación es una muestra del compromiso de ambas entidades con la mediación.

“Para nosotros es una apuesta decidida por la mediación profesional y colegiada de nuestra provincia”, afirmó Núñez de Bien. “Esta colaboración nos permitirá seguir trabajando juntos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, añadió.

Giner destacó que “esta alianza nos permitirá reforzar nuestra relación con la mediación malagueña y poder aportar soluciones a una de las principales preocupaciones de los autónomos, la pérdida de ingresos en caso de baja laboral”.

El convenio contempla una serie de acciones conjuntas, entre las que se encuentran:

  • La organización de jornadas de formación y asesoramiento para mediadores de seguros.
  • El desarrollo de campañas de promoción de la mediación profesional.
  • La colaboración en la resolución de consultas y reclamaciones de clientes.

Con esta renovación, Previsión Mallorquina y el Colegio de Málaga reafirman su compromiso con la mediación profesional y colegiada, un servicio esencial para los ciudadanos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *