Occident y el Colegio de Málaga renuevan su colaboración

Occident y el Colegio de Málaga renuevan su colaboración

Occident, la futura marca de Plus Ultra Seguros, y el Colegio de Málaga han renovado su convenio de colaboración para impulsar la mediación y desarrollar su formación profesional.

Ambas entidades prolongan así su alianza para apoyar a esta red profesional y participar en eventos, jornadas y seminarios del Colegio.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones del Colegio y contó con la presencia del director de la zona de corredores de Andalucía Oriental, Alberto Bartolomé, y el presidente del Colegio, Moisés Núñez de Bien.

Bartolomé destacó el papel de los mediadores y aseguró que “estas colaboraciones nos permiten estrechar relaciones con un colectivo que es fundamental para nuestro modelo de negocio”. Por su parte, Núñez de Bien expresó que “el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga mantiene una relación excelente con Occident, la cual aporta un gran valor añadido a la mediación profesional de nuestra provincia”.

Occident, la nueva marca del Grupo Catalana Occidente

El Grupo Catalana Occidente anunció a finales de febrero la unificación de las compañías de su negocio tradicional en una sola marca: Occident. El proceso de unificación se acometerá en dos fases.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *