El Colegio de Valencia acogió este jueves la duodécima edición del Encuentro de Corredores de Previsora General. Este encuentro estuvo dirigido a mediadores colegiados y sus empleados, alumnos del Colegio de Valencia y colaboradores actuales o invitados de la entidad.
Sergio Alonso Carbó, director Comercial Canal Mediador de Previsora General MPS abrió oficialmente la jornada presentando los contenidos programados, que se caracterizaron por la interacción que los ponentes propusieron a los profesionales que asistieron al evento.
Previsora General se centra en el Seguro de Convenio Colectivo
A continuación, Alonso fue el responsable de exponer el bloque 0 de este Encuentro, centrado en el Seguro de Convenio Colectivo tanto en su ámbito de aplicación, como en sus Indicadores, e hitos legales.
Fernando Heine, director Territorial Levante – Canarias de la entidad, habló sobre los riesgos personales del autónomo y las soluciones aseguradoras que tienes a su disposición, mientras que Alberto Esteban, responsable de Cuentas – Levante de Previsora General MPS, introdujo a los corredores asistentes en la herramienta web Mediador Digital PG.
Taller
El Encuentro finalizó con el taller “El equipo proveedor-cliente para aumentar ventas”, a cargo de Edu Muñoz, economista y coach individual y de equipos, con más de 2.500 sesiones realizadas. Muñoz, ofreció una completa intervención en el que insistió en poner por encima de todos los factores el trabajo en equipo, además de poner en valor el trabajo de asesoramiento del mediador.
Felicidad, ventas, equipo y motivación fueron los ejes de su intervención, ofreciendo herramientas “como la valentía, salir de la zona de confort, autobservación, valoración de las decisiones y, sobre todo, autoescucha interior”, tal como subrayó.
También te puede interesar:
- DKV ya supera los dos millones de clientes en España
- Generali reduce un 0,8% su beneficio hasta septiembre, pero crece un 1,3% en primas