DKV ya supera los dos millones de clientes en España

Carolina Rojo, del Centro de fotografía con causa f/DKV, analizará cómo la fotografía se ha convertido en parte del lenguaje activista de DKV.

A punto de cumplir su 25 aniversario en España, DKV ha alcanzado los dos millones de clientes en el país. La compañía explica en un comunicado que ha llegado a esta meta después de crecer un 5,3%, sumando 1.992.272 personas que confían su protección a la aseguradora. Sumando los clientes de Salud y del resto de ramos, la suma se coloca por encima de los dos millones de asegurados.

Por ramos, Salud individual es el producto que ha experimentado el mayor incremento: 23,3% en comparación con el mismo periodo del año anterior, llegando a 277.970 clientes. Por otro lado, Salud colectivo ha visto un incremento del 7,5% y cuenta con 371.866 asegurados.

El mayor ramo de DKV, decesos

En cuanto a mayor número de asegurados, el ramo de Decesos sigue siendo el líder con 648.815 asegurados, creciendo un 3,5% sobre el año pasado.

Finalmente, Famedic destaca por su crecimiento positivo en el número de asegurados, incrementando un 2,1% respecto al año anterior. Así, se coloca como el tercer producto por volumen de clientes, con más de 267.000, señala la compañía.

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