Xavier Ballano se incorpora a Caja de Ingenieros

Xavier Ballano se incorpora a Caja de Ingenieros

Caja de Ingenieros consolida su apuesta por el negocio asegurador con la incorporación de Xavier Ballano como director de seguros.

La entidad de crédito de servicios financieros y aseguradores ficha a Ballano como nuevo director del área para seguir impulsando el negocio asegurador.

Un servicio personalizado y de calidad

Los seguros juegan un papel fundamental en el horizonte del progreso económico y social. Permiten y promueven la actividad económica protegiendo vidas y bienes contra los riesgos.

El Grupo Caja de Ingenieros consolida su estrategia en materia de servicios de seguros y aboga por seguir posicionándose como referente en asesoramiento, personalización y servicio a sus socios. La entidad ha desarrollado un plan de asesoramiento asegurador para sus socios, impulsando así esta área de negocio. Su objetivo es ofrecer la mejor opción aseguradora en las distintas fases de la vida y garantizar la máxima protección ante cualquier eventualidad.

Xavier Ballano, el nuevo director del negocio asegurador, declara “asumo esta nueva responsabilidad con ilusión y orgulloso de pasar a formar parte del Grupo Caja de Ingenieros, una entidad con unos sólidos valores que comparto. Un gran reto que para mí tiene como objetivo ofrecer a todos nuestros socios y socias el asesoramiento en seguros que mejor se adapta a sus necesidades en cada momento”.

Con esta incorporación, Caja de Ingenieros suma a su equipo a un directivo con una experiencia de más de 30 años en distribución por redes clásicas (agentes y corredores), redes bancarias y redes tecnológicas. “Es fundamental entender qué es lo que quieren las familias y qué necesitan las empresas para desarrollar productos que ayuden a nuestros socios” concluye Ballano.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *