Cámara Business Club de Alicante se inaugura con el patrocinio de Ruiz Re

Ruiz Re patrocina la apertura del Cámara Business Club de Alicante

El Cámara Business Club de Alicante abre sus puertas con el apoyo de Ruiz Re y la presencia del tenista Juan Carlos Ferrero.

El acto, que ha tenido lugar en las instalaciones de JC Ferrero-Equelite Sport Academy, ha reunido a unos 100 representantes y directivos de las empresas más relevantes de la provincia.

La Cámara de comercio de Alicante tiene un objetivo claro: “reactivar la institución, mejorar y ampliar los servicios que ofrece y hacer partícipes a las empresas para recuperar el peso y la influencia del empresariado de la provincia”.

Punto de encuentro de los empresarios alicantinos

El nuevo Cámara Business Club pretende “ser el punto de unión de los empresarios alicantinos. Un foro de debate y encuentro con el fin de visibilizar y explotar el tejido empresarial alicantino”, explica su vicepresidente Jesús Navarro.

Desde Ruiz Re nos sentimos plenamente alineados con la filosofía de la Cámara de Comercio de Alicante. Damos las gracias a la asociación, a su director Carlos Baño y a toda la junta directiva por contar con nosotros.

El evento se desarrolló en la academia de tenis de Juan Carlos Ferrero, quien apadrinó el acto. Asistieron cerca de un centenar de empresarios y directivos de algunas de las mayores empresas de Alicante.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *