Club de Salud y Bienestar abierto para los clientes DKV Serviplus

Club de Salud y Bienestar abierto para los clientes DKV Serviplus

Los clientes de decesos de DKV Serviplus tienen acceso a la especialización en salud: el Club de Salud y Bienestar.

DKV es una aseguradora activista de la salud, por lo que el cuidado de las personas está presente en todos sus ramos, sin olvidar decesos.

Por eso, los asegurados que tengan contratada la modalidad DKV Serviplus tienen acceso al Club de Salud y Bienestar. Disponen de servicios exclusivos que cuidan de su salud.

Chat médico y app de salud digital DKV

Desde este año, los asegurados de decesos tendrán incluido acceso ilimitado al chat médico de la aseguradora. Permite a los usuarios resolver cualquier duda sobre tratamientos, síntomas o consejos de salud al momento. Está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Los asegurados también tendrán acceso a la app de salud digital de DKV, Quiero cuidarme Más. La aplicación ofrece contenidos para cuidar de la salud emocional, un resumen de la actividad reciente y las gestiones de salud en Mi Diario. La carpeta de salud almacena documentos como análisis clínicos o informes médicos.

Limpieza dental

La póliza Serviplus incluye una limpieza dental anual gratuita y ofertas especiales en otros tratamientos dentales a precios reducidos.

El paquete Serviplus ofrece líneas telefónicas 24 horas para solucionar dudas sobre la salud de cada asegurado y de quienes les rodean: línea médica pediátrica, del embarazo, de la mujer, deportiva, nutricional, tropical.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *