Ruiz Re afianza su expansión nacional con ocho nuevas oficinas en el último año

Ruiz Re confirma el crecimiento orgánico que ha registrado en los últimos años. Actualmente cuenta con más de 60 oficinas.

La correduría de seguros murciana Ruiz Re ha incorporado ocho nuevas oficinas a su grupo durante los últimos 12 meses. De esta manera, la correduría confirma el crecimiento orgánico que ha registrado en los últimos años. Actualmente cuenta con más de 60 oficinas repartidas por el territorio nacional.

Mientras muchas organizaciones han visto en la digitalización de la atención al cliente y el cierre de oficinas y puntos de atención físicos una forma de reducir costes y paliar los efectos económicos de la pandemia, desde Ruiz Re han seguido apostando por el crecimiento físico de su red y la creación de empleo.

Ruiz Re continuará con su expansión

Tanto es así, que en el último año han abierto sus puertas ocho nuevas oficinas bajo el emblema de la correduría de seguros murciana. Una cifra que seguirá creciendo a buen ritmo, ya que se encuentran actualmente trabajando en nuevas aperturas.

Las nuevas oficinas del grupo Ruiz Re se encuentran en Fuenlabrada (Madrid); Cuntis (Pontevedra); Lleida, Elche, Alicante, Barcelona, Lucena (Córdoba); y Gijón. Se suman estas a las ya más de 60 oficinas con las que el grupo Ruiz Re cuenta por todo el territorio nacional y que son coordinadas a través de sus siete direcciones territoriales en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Vigo, Córdoba y Murcia.

Ruiz Re cuenta con siete delegaciones territoriales.

Más de 50 años mediando seguros

La correduría de seguros Ruiz Re nace en Lorca en el año 1970. Con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y colaboradores, mejorando su calidad de vida y creando valor. Todo, a través de una estrategia empresarial que combina a la perfección la innovación y la exploración de nuevas tecnologías con la humanización del sector, gracias a su apuesta por nuevos puntos físicos de atención al cliente. El grupo lorquino cuenta actualmente con más de 60 oficinas en toda España y más de 70 compañías aseguradoras entre las que busca las mejores condiciones para sus 100.000 clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *