Memoria de Actividades 2021 de la Fundación Aon

Memoria de Actividades 2021 de la Fundación Aon

La Fundación Aon España ha presentado su Memoria de Actividades 2021 en la que destaca las acciones orientadas al cumplimiento de sus fines.

En su Memoria de Actividades 2021, la Fundación Aon España da cuenta de las principales acciones enmarcadas en sus fines. Destacan la investigación, cuantificación y prevención de los desastres naturales, la integración sociolaboral y el impulso del arte y la cultura.

Pedro Tomey, director general de la entidad, señala al respecto: “la sucesión de desastres naturales ocurridos en España en 2021 ha sacudido nuestros cimientos sociales y económicos y ha puesto a prueba nuestra resiliencia, nuestra solidaridad y nuestra capacidad de asistir a los más desprotegidos, pero también nos ha dado la oportunidad de reafirmar nuestro compromiso con la sociedad y la Agenda 2030 de Naciones Unidas”.

Acreditación en Transparencia y Buenas Prácticas de Lealtad Instituciones

Asimismo, en 2021 la fundación renovó su Acreditación en Transparencia y Buenas Prácticas de Lealtad Instituciones También fue premiada por la Fundación Integra y la Fundación A LA PAR y firmó acuerdos con más de 40 entidades del tercer sector en apoyo a más de 50 proyectos solidarios.

Entre las múltiples acciones que recoge la memoria destacan colaboraciones con el Fondo de Emergencias de Cruz Roja Española y otras organizaciones como Menudos Corazones, Amadiba, Leucemia y Linfoma…

Tomey, quien manifestó su agradecimiento a los patronos, los miembros del Think Tank del Observatorio de Catástrofes, los consejeros asesores de la cátedra y a sus 380 voluntarios, afirmó: “en unos años en los que la población está viviendo tiempos difíciles, hemos seguido aportando recursos para mitigar el impacto de los desastres, asistiendo a los más desfavorecidos en la medida de nuestras posibilidades, y trabajando convencidos de que un mundo mejor es posible y de que, con el esfuerzo de todos, lograremos reconstruir y transformar nuestra sociedad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *