Juan Pedro Diez-Caballero es el nuevo fichaje de Caser Asesores Financieros

uan Pedro Diez-Caballero es el nuevo fichaje de Caser Asesores Financieros

Juan Pedro Diez-Caballero Domecq se une a la red de agentes de Caser Asesores Financieros en Madrid.

Caser Asesores Financieros incorpora a Juan Pedro Diez-Caballero a su red de agentes financieros. A lo largo de 2022, la red ha añadido cuatro nuevos agentes que afianzan su apuesta por el asesoramiento de calidad en su oficina de la capital.

Diez-Caballero cuenta con más de 20 años de experiencia profesional. Procede de Banco Mediolanum, donde ha desarrollado la actividad de asesor financiero personal y de instituciones privadas durante los últimos cinco años. Previamente, trabajó como agente financiero en Banco Popular y como responsable comercial en el grupo Finconsult –Gesconsult SGIIC. Es Licenciado en Administración y Gestión de Empresas, por la Universidad Villanueva de Madrid, y cuenta con acreditación EFPA European Investment Practitioner (EIP).

Apuesta por la atracción del talento

Esta nueva incorporación forma parte de la apuesta de Caser Asesores Financieros por la atracción de talento para aportar un asesoramiento de calidad. Se incluye en un modelo flexible de servicios, con todas las garantías de solvencia y solidez propias de la red de agentes financieros del Grupo Caser.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *