Caser Asesores Financieros refuerza su red de agentes en Madrid

Caser Asesores Financieros incorpora a Fernando García a su red de agentes en Madrid.

Fernando García Díaz se ha incorporado a la red de agentes financieros del Grupo Caser en la oficina ubicada en Madrid. García, que cuenta con un amplio conocimiento en los mercados financieros y con más de 14 años de experiencia profesional en el sector.

Llega a la compañía procedente de Banco Santander, donde ha trabajado durante los últimos ocho años en la división de Banca Privada de la entidad. Previamente ocupó el cargo de gerente y director de oficinas de Banesto en Madrid, Galicia y Segovia.

La experiencia del nuevo asesor financiero de Caser

Posee una dilatada experiencia en materia de asesoramiento, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA en Dirección y Administración de Empresas por el IEB, disponiendo, además, de la certificación “European Financial Planning Association” de EFPA.

Helena Calaforra, directora de Caser Asesores Financieros, ha señalado que “la incorporación de Fernando García confirma la apuesta por seguir creciendo y añadiendo talento a nuestra red; de la que ya forman parte medio centenar de profesionales”. Al incorporarse, García Díaz tiene a su disposición un modelo flexible que le permite ofrecer servicios de máxima calidad con todas las garantías de solvencia y solidez que definen el proyecto especializado en asesoramiento financiero del Grupo Caser.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *