Previsora General celebra un Foro sobre seguros personales



Previsora General

Previsora General organizó el pasado 13 de noviembre, en sus oficinas en Madrid, el primer foro sobre seguros personales. A la reunión asistieron un grupo de corredurias que distribuyen los seguros personales de la Mutualidad en la zona de Madrid. El conductor de la reunión fue Sergio Alonso, director territorial de la Zona Madrid – Centro y Levante – Baleares de Previsora General y actuó como moderador Alfonso Linares, Director de Desarrollo de Correduidea.

Alonso analizó algunos de los indicadores recientes del sector asegurador en España, haciendo hincapié en los seguros personales. Alfonso Linares por su parte compartió con los asistentes su visión sobre la distribución de los seguros personales. Los corredores de seguros que asistieron a la jornada mostraron su opinión sobre este tipo de seguros y debatieron temas de interés en cuanto a su comercialización y las tendencias que ofrece el mercado.

Al finalizar el acto, Sergio Alonso mostró su satisfacción por el éxito de asistentes y la participación que los mediadores han demostrado en este primer foro organizado por la Mutualidad en Madrid, explica la compañía en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *