Mapfre y Verti llegan a un acuerdo con Wallapop



Mapfre y Verti firman un acuerdo con Wallapop

Mapfre y Verti firman con Wallapop un acuerdo para la comercialización de seguros. El eje fundamental de la colaboración será la posibilidad que tendrán los clientes de Wallapop de calcular en detalle los seguros de auto, moto, hogar o bicicletas, y finalmente contratarlos si así lo desean.

El acuerdo supone un paso más en el compromiso del Grupo Mapfre por la mejora de la experiencia de usuario y por la transformación digital y la apuesta por la innovación constante en todos sus procesos y canales de distribución.

Para Wallapop, que cuenta con más de 30 millones de usuarios en España y más de 100 millones de productos subidos en la plataforma, le permite mejorar la experiencia de compra y venta entre sus usuarios, ofreciendo mayor seguridad en las transacciones gracias a los seguros de ambas entidades.

Esta estrategia continúa posicionando ambas aseguradoras a la vanguardia de la tecnología y de las plataformas tecnológicas, proyectando de una manera diferente sus servicios y sus propias capacidades, y aportando una respuesta a ciertas necesidades que les surgen a los usuarios durante su navegación en Wallapop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.