Previsora General lleva los seguros de nicho al Colegio de Madrid

Previsora General celebra su V Encuentro con Mediadores de Seguros en el Colegio de Madrid.

Previsora General celebra su V Encuentro con Mediadores de Seguros en el Colegio de Madrid

El pasado 8 de junio, Previsora General expuso a los colegiados de Madrid las alternativas de la compañía a la mutua tradicional para ayudar al mediador a incrementar sus ventas con los seguros de nicho. La jornada fue presentada por Yolanda Trujillo, directora de operaciones de Previsora General, que expuso las líneas maestras del programa presentado por la compañía.

La jornada contó con la asistencia de Ángel Corada, gerente del Colegio, y Ángel de Amo, vicepresidente de la institución, además de un nutrido grupo de colegiados asistentes que pudieron aumentar conocimientos durante el turno de preguntas y en el espacio de networking habilitado por cortesía de Previsora General tras las exposiciones de los ponentes.

Previsora General destaca las ventajas de los seguros de nicho

Fernando Heine, director Territorial de Zona Centro de Previsora General, expuso las ventajas de los seguros de nicho, aplicados a los convenios colectivos. Además, indicó que “Estamos muy contentos de la gran acogida que ha tenido, una vez más, nuestra jornada anual con los profesionales del sector en Madrid”.

Alberto Esteban, responsable comercial Territorial de Zona Centro de Preventiva General, describió las funcionalidades de la web de la compañía, que la que destacó “Previsora General sigue apostando por una estrategia digital, ofreciendo las mejores herramientas comerciales en la distribución de seguros personales a sus mediadores “.

Digitalización e IA

Alfonso Linares, director de Innovación y Desarrollo de Correduidea, reflejó en su ponencia “que la digitalización, el uso de la inteligencia artificial y la nueva segmentación del cliente son la base principal del cambio de paradigma que el mediador de seguros debe incorporar en sus planes de negocio“.

La jornada ha sido muy bien valorada por los colegiados asistentes afirmó Ángel Corada, gerente del Colegio de Mediadores de Seguros. “El Encuentro que celebra Previsora General anualmente con los mediadores de Madrid gana en cada edición y ya es un clásico para muchos colegiados, que aprecian el tono directo de los razonamientos de los ponentes y las alternativas de negocio que siempre presenta”, afirmó Corada.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *